04
Nov
09

Cristiano ronaldo jugara contra el barca

Cristiano Ronaldo apareció en público haciendo carrera continua y tocando el balón por primera vez desde que visitó al especialista Cornelius Nicolas van Dijk en Holanda, el pasado 5 de noviembre, para que le examinara su tobillo derecho. Cristiano ya había corrido la semana pasada durante alguna sesión cerrada a la Prensa y había tenido su primer contacto con el balón el sábado.

Si su recuperación no sufre ningún retroceso, el jugador, que sufrió “un edema óseo en el tobillo derecho y el hueso supernumerario ‘os tibial” como consecuencia de una entrada del defensa del Marsella Diawara, jugará los últimos quince o veinte minutos del partido frente al Racing, que se disputa el próximo sábado. También está previsto que sea titular frente al Zúrich, el miércoles 25, aunque quizá no juegue el partido completo, y que llegue rodado al duelo del Camp Nou, el 29-N. Falta por decidir si en los próximos días regresará a Holanda para una nueva consulta con Van Dijk, que quedó en volver a examinarle en quince días.

En el entrenamiento también estuvieron Higuaín y Gago después de haber jugado el pasado sábado con Argentina frente a España.

Anuncios

0 Responses to “Cristiano ronaldo jugara contra el barca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: